Cáncer de riñón: Los riñones limpian la sangre para sacar los residuos y producir la orina. Existen tres tipos principales de cáncer de riñón, el cáncer de células renales es el tipo más común en los adultos y los tumores de Wilms son los más comunes en los niños. Estos tipos se forman en los tejidos del riñón que hacen que la orina. Fumar y tomar ciertos medicamentos para el dolor durante mucho tiempo puede aumentar el riesgo de cáncer de riñón adulto.

Cáncer de pulmón: Es una enfermedad maligna que inicia cuando las células del pulmón crecen descontroladamente y forman un tumor, siendo la principal causa de muerte por cáncer en el mundo. El cáncer de pulmón puede afectar a cualquiera: jóvenes, ancianos, hombres, mujeres, fumadores, exfumadores o a personas que nunca han fumado. Recientemente nuestra compañía ha desarrollado el tratamiento innovador en cáncer de pulmón de células no pequeñas positivas a ALK+.

Cáncer de mama: El tipo más común de cáncer de mama es el carcinoma ductal, que comienza en las células de los conductos que transportan la leche de los lobulos al pezón. El cáncer de mama también puede comenzar en las células de los lóbulos y en otros tejidos de la mama.