Nuestra responsabilidad corporativa

Nuestra responsabilidad corporativa

Tratamos de mejorar la atención sanitaria global. Mediante nuestro negocio, hacemos una importante contribución a la sociedad: descubrimos y desarrollamos medicamentos innovadores. Novartis colabora con los demás para ayudar a superar algunos de los mayores desafíos sanitarios mundiales. Centramos nuestra responsabilidad corporativa en dos áreas que subrayan nuestra misión de cuidar y curar: ampliar el acceso a la atención sanitaria y acometer los negocios de un modo responsable.

Ampliación del acceso a la atención sanitaria.

Trabajamos para controlar y eliminar enfermedades como la malaria y la lepra, lideramos nuevos enfoques comerciales para llegar a los pacientes menos atendidos y buscamos nuevos tratamientos y soluciones adaptativas para mejorar la sanidad de los países en desarrollo. En 2014, estos esfuerzos llegaron a más de 72 000 000 millones de personas.

Hacemos negocios de un modo responsable.

Es una parte fundamental de Novartis. Estamos comprometidos con crear una cultura de integridad y demostrar un liderazgo ético, porque, como líder mundial en atención sanitaria, tenemos la responsabilidad de ser un modelo en cuanto al modo de hacer negocios. Asimismo, nos preocupamos por nuestros empleados, trabajamos para contribuir de un modo positivo a nuestras comunidades y luchamos por la sostenibilidad medioambiental.


Source URL: https://www.novartis.com/mx-es/acerca-de-nosotros/nuestra-responsabilidad-corporativa

List of links present in page