Novartis, que tiene su sede en Basilea, Suiza, es una compañía farmacéutica con una posición de liderazgo a nivel mundial, al ser una de las 25 empresas más grandes en capitalización bursátil y ser fuente de empleo para más de 119,000 personas en 140 países.

En el 2010, Novartis logró la aprobación de autoridades de diferentes partes del mundo para poner 13 medicamentos innovadores al alcance de los pacientes.

A nivel global, Novartis logró ventas por $50,600 millones de dólares, delos cuales casi $9,000 millones fueron reinvertidos de Investigación y Desarrollo, lo que la convierte en una de las empresas que más recursos destinan a este importante rubro.

Comunicados 2012

Se registran entre 20 mil y 30 mil fracturas de cadera anualmente por osteoporosis en México

México, D.F., Marzo de 2012.- Entre 20 mil y 30 mil fracturas de cadera se registran en nuestro país al año causadas por la osteoporosis y podrían implicar un gasto de más de $50,000 pesos por paciente en atención médica.
Leer más >


Novartis reconocida por 10 año consecutivo como empresa socialmente responsable en México

México, D.F., a 14 de Marzo de 2012.- Novartis obtuvo por décimo año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) en México, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (Aliarse).
Leer más >

Patrocinios y donativos

Para un donativo o patrocinio de Novartis, por favor llene el formato anexo y envielo a responsabilidad.socialmex@novartis.com

 

Comparte:

    qq

    USA Suiza AlemaniaFranciaReino Unido

VIDEO

Video