Oportunidades de Carrera

Los empleados de Novartis en todo el mundo comparten la visión de lograr un presente y un futuro mejor para los pacientes, planteamiento que es el motor de nuestro crecimiento y de nuestro éxito. La máxima satisfacción laboral de los trabajadores de Novartis es saber que ellos mejoran la calidad de vida de los pacientes de todo el mundo y que lo hacen con una precisión y eficacia cada vez mayores mediante ciencia de vanguardia e innovación.

El éxito de la compañía depende enteramente de la creatividad, el desempeño y los logros de los empleados, en todos los niveles. Novartis valora el desafío, la innovación, la colaboración y el aprendizaje y necesita personas que sean capaces de anticiparse y responder en forma rápida al entorno cambiante y a la industria en la que la compañía opera.

Son 1649 personas con estas características las que traducen este espíritu en hechos y forman parte de Novartis México (dato a diciembre de 2007).

Trabajamos para el desarrollo de nuestros Recursos Humanos

Desde la investigación y la producción hasta la colocación de nuestros productos en el mercado, todo el equipo de colaboradores de Novartis agrega valor para cumplir nuestro propósito y nuestras aspiraciones como compañía. Reforzando un clima de trabajo motivador y desafiante, el área de Recursos Humanos, alineada a la estrategia del negocio, trabaja en la implementación de procesos de vanguardia con el objetivo de fomentar el desempeño superior y el desarrollo de su gente. El objetivo es fomentar el desempeño superior y el desarrollo de su gente.

novartis Oportunidades de carrera en Novartis

 

 

 

 

     

Comparte: