Campamento de Liderazgo en Biotecnología de Novartis

BioCamp 2009

Novartis invita a estudiantes e investigadores a participar en el Campamento Novartis de Liderazgo en Biotecnología (Biocamp 2009).

El campamento de Liderazgo en Biotecnología de Novartis (BioCamp) es un seminario único que brinda la oportunidad de reunir a expertos en el área de biotecnología, con jóvenes talentos de universidades de distintas partes del mundo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a los retos actuales y futuros en este sector, a la vez que adquieren experiencia e ideas de cómo manejar una compañía dedicada a desarrollos biotecnológicos, así como compartir experiencias con estudiantes de otros países.

Para definir quienes representarán a México en este evento internacional, se llevará a cabo una convocatoria nacional para que estudiantes o investigadores en biotecnología aplicada a las ciencias médicas presenten sus proyectos. Estos proyectos serán evaluados por un jurado para definir a los dos ganadores que asistirán al Biocamp 2009 en Cambridge., Mass.

La fecha límite para recibir propuestas es el 30 de Agosto de 2009.

novartis Convocatoria BioCamp México

novartis Más acerca de BioCamp Internacional

 

 

 

 

NOVARTIS BIOCAMP

BioCamp 2009

Participa en el Campamento Novartis de Liderazgo en Biotecnología

ConTacto

ConTacto México

En este sitio usted encontrará Información acerca de su padecimiento, descuentos y alternativas de pago en la compra de los medicamentos participantes.