
![]()
Comunicados de Prensa México
México D.F., a 14 de mayo de 2008
Sandoz anuncia nombramientos nacionales y regionales en su dirección
- André Brázay, es nombrado como nuevo Director General de Sandoz México.
México D.F., a 14 de mayo de 2008.- Como parte de la estrategia de reestructuración y consolidación de su liderazgo en la región de Latinoamérica, Sandoz, la división de genéricos de la farmacéutica Novartis, y empresa número 2 de genéricos del mundo, anunció cambios en su dirección general en México. A partir del 1ero de mayo del presente, Claudio Guessi, tomó la nueva posición de Head de Desarrollo de Negocios Sandoz para Latinoamérica, al tiempo que André Brázay lo sucedió como nuevo Director General de Sandoz México.
Brázay, fungía anteriormente como Líder de Proyectos Especiales en los Mercados Emergentes de Novartis Farma, que incluye países como Ukrania, Kazakhstan y Vietnam, entre otros; también ocupó la dirección general de Novartis en Hungría y Colombia.
Durante su gestión como Director de Sandoz México, cuya misión es dar respuesta a la necesidad de medicina de alta calidad a precios accesibles para un gran número de pacientes, André será responsable de apoyar y coordinar el desarrollo de estrategias nacionales relacionadas con el portafolio de productos, así como de trabajar con organizaciones nacionales para identificar, evaluar y ejecutar oportunidades comerciales.
En palabras de Richard Saynor, Líder de Operaciones Comerciales Sandoz para Latinoamérica, “André aportará a la posición en México un profundo y amplio conocimiento adquirido por su paso como Director General Farma en otros países, además de una extensa experiencia en ser líder de organizaciones que han mostrado crecimiento acelerado de negocio.”
En Sandoz estamos convencidos de que los nombramientos realizados apoyarán al compromiso de la compañía de proteger y mejorar la salud y el bienestar de los pacientes en todas las comunidades donde tenemos presencia.
Sandoz cuenta en México con una presencia de 437 empleados y en el año de 2007 reportó un volumen de ventas de 80 millones de dólares. Para lo que resta del año se planean los siguientes lanzamientos Acetylcisteina, Levofloxacino, y Ramipril.


